Páginas

lunes, 13 de abril de 2020

ALMUERZO DE EMERGENCIA: nuevo periodo de registro de niños.






Comunicamos a los padres de los ALUMNOS de ESCUELA N° 157 que deseen recibir el beneficio del ALMUERZO DE EMERGENCIA PARA EL NIÑO (bandejas) brindado por el CEIP, deberán inscribirse en el local escolar los días martes 14 y miércoles 15 de abril de 2020 en el horario de 11 a 12 horas para ingresar en planilla correspondiente.
Debe concurrir el adulto que levantará la bandeja para su hijo/a. Dejará sus datos NOMBRE COMPLETO Y Cédula de IDENTIDAD.

IMPORTANTE:
 LA BANDEJA ES PARA EL ALUMNO/A. 
El registro en dicha planilla es importante para que el NIÑO reciba el beneficio.  
Cuando el CEIP ORDENE LEVANTAR LA BANDEJA PARA EL NIÑO, el centro escolar comunicará al adulto referente día y horario para levantar la bandeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario